Quienes somos

Cada pueblo tiene su idioma, costumbres, trajes típicos, música, leyendas, sus platillos predilectos; Así como sus tradiciones en el servicio de la mesa y la condimentación de los alimentos. Como decía el académico Ivan Pavlov: "La alimentación es el antiquísimo nexo que une todo lo viviente, incluido el hombre, a la naturaleza que nos rodea".

Lo que distingue la cocina rusa es su fuerte personalidad:
sabores fuertes, siempre en los extremos de lo salado o de lo dulce, de lo hirviente o de lo helado, de lo crudo o de lo muy cocido, a fuego lento.

Es una cocina de raíces profundas. Las grandes sopas campesinas (el borsch, el rassolnik, la solyanka) son creaciones centenarias, extraordinaria muestra de fidelidad a la tierra, de adaptación al medio ambiente, pero es también una cocina con vocación a la fiesta, amistad y hospitalidad, de variedad y gran diversidad, es una lujosa herencia de los banquetes de la corte, de las influencias del oriente y de occidente (el gulyash, el plof, los golubtsy entre otros). Síntesis de cocina campesina y cocina de palacio, la cocina rusa es un capítulo imprescindible de la gastronomía mundial. Esperamos que en el KOLOBOK usted pruebe una pequeña parte de nuestra rica cocina nacional.
 




Misión

Difundir la cultura y la gastronomía autentica rusa a través de una experiencia única, siendo la satisfacción del cliente nuestra prioridad.
Visión

Ser LA EMPRESA líder en difusión de gastronomía y cultura rusa, y crear impacto positivo en la vida social de nuestra comunidad de clientes, vecinos y colaboradores.
Valores

HONESTIDAD
CALIDAD
CONFIANZA EMPATIA
RESPETO DESAROLLO




Suscríbete a nuestro boletín

Kolobok Santa Maria
Kolobok Universidad
Kolobok Universidad